In Desarrollo Web, Diseño web, Web

10-Beneficios-de-Contar-con-un-Sitio-Web-

1. Tu empresa es conocida a solo un clic

Que tu empresa tenga un Sitio Web, permite dar a conocer la existencia e identidad corporativa de ella a una cantidad considerable de potenciales clientes. Mostrarse en este medio es señal de vanguardismo, solidez y seriedad. Compruébalo, haz tu primer clic en www.imacom.cl en donde encontrarás más información sobre los servicios que Agencia Digital IMACOM ofrece para aumentar tus ventas.

2. Tu empresa aumenta sus ventas

Que tu empresa tenga un Sitio Web permite aumentar el número de clientes y por ende tus ventas desde un nivel local hacia uno nacional e inclusive internacional y lo mejor es que contratando los servicios de Agencia Digital IMACOM te ayudaremos a vender más.

3. Tu empresa abierta las 24 horas del día, todos los días del año

Que tu empresa tenga un Sitio Web, permite a tus potenciales clientes ingresar a ella cuando lo deseen, literalmente las 24 horas del día, todos los días del año. De esta manera acceden a toda la información de los servicios o productos que tu empresa ofrece, a la posibilidad de realizar consultas a través de los formularios de contacto e inclusive a efectuar compras si tu sitio incluye un carro para ello… y lo mejor: a costos muy accesibles. En Agencia Digital IMACOM, te ayudamos a mantener tu negocio abierto las 24 horas del día, todos los días del año.

4. Tu empresa comunicada con sus trabajadores, clientes y proveedores

Que tu empresa tenga un Sitio Web permite mejorar el flujo comunicacional entre quienes se involucran con tu negocio y lo mejor es que Agencia Digital IMACOM, con su plan “Todo con un Solo Proveedor,” puede convertirse en tu media partner por el tiempo que tú lo contrates.

5. Tu empresa comunicada en forma permanente

Que tu empresa tenga un Sitio Web, permite informar a tus clientes sobre horarios, direcciones, servicios, productos, promociones, noticias, eventos, etc. Cuando tú lo desees y cómo tú lo desees. Además de poder informar sobre tus productos y servicios, tu Sitio Web permite a tus clientes contactarse inmediatamente con tu empresa mediante formularios de contacto, chats, mails, y a través de celulares y tablets. Agencia Digital IMACOM provee los servicios de Community Manager para administrar tus redes sociales y con ello mantener a tus seguidores actualizados.

6. Tu empresa Ahorra Tiempo

Que tu empresa cuente con un Sitio Web, permite a tus clientes obtener información detallada sobre los servicios o productos que ofreces, de modo que cuando te contactan, no debes invertir demasiado tiempo en darte a conocer, sino en concretar el negocio con el cliente. Los usuarios buscan soluciones, transparencia, buenos precios, un sitio web dinámico, actual y útil. Esto hace que sus usuarios se mantengan más tiempo revisando tu Sitio para obtener la información que necesitan. Convierte tu tiempo en ganancia; Agencia Digital IMACOM te ayuda a promover tus productos o servicios.

7. Tu empresa situada en los buscadores más importante

Tu empresa puede publicar novedades en su Sitio Web y tener la posibilidad de ser encontrada mediante los buscadores más importantes como Google o en las redes sociales como Fanpage. Cada vez que un usuario encuentra tu Sitio, encuentra a tu empresa y a sus productos. En Agencia Digital IMACOM, creamos Sitios Web dinámicos y actuales para dar a conocer a tu empresa.

8. Tu empresa como administradora de su propio Sitio

Que tu empresa cuente con un sitio web, permite que seas tú mismo quien lo autoadministre, es decir, encargarte de agregar o eliminar contenido del sitio. Contando con un panel de control profesional, puedes administrar tu sitio web en el momento que lo necesites y lo mejor es que en Agencia Digital IMACOM, creamos Sitios Webs autoadministrables, entregándote tutoriales para que aprendas a administrar tu propio sitio.

9. Tu empresa conoce a quiénes navegan por tu Sitio

Que tu empresa cuente con un sitio web, permite conocer los movimientos de tus clientes a través de las estadísticas que este proporciona; tales como: cantidad de personas que visitan tu Sitio, secciones más visitadas, tiempo de navegación, links más clickeados, etc. Conocer a los clientes, es una importante estrategia de marketing efectivo. En Agencia Digital IMACOM lo sabemos y es por ello que creamos Sitios Webs amigables y así te ayudamos a conocer a tus clientes.

10. Tu empresa recupera la inversión inicial

Que tu empresa invierta en la creación de un sitio web, cualquiera que sea el valor, es una inversión sin riesgos ya que de todos modos, dar a conocer a tu empresa a través de un sitio web, amplía el espectro de la misma entregándote nuevos clientes y por ende más ventas. Así, recuperas prontamente tu inversión inicial. Cotiza con Agencia Digital IMACOM, los buenos precios más la alta calidad de nuestras entregas, te harán considerar invertir en la creación de un Sitio Web.

Recommended Posts
Sitio Web Redes Sociales