In Marketing, Medios Digitales

11-Beneficios-de-Contar-con-Servicios-de-Marketing-Digital-

¿Qué es el Mail Marketing?

El Mail Marketing es el envío de publicidad a bases de datos masivas, es decir a cuentas de correos segmentadas por diferentes criterios. Algunas de sus insuperables ventajas son:

1. Costo: económico

Utilizar campañas de marketing digital, en promedio cuesta un 78% menos que otros medios de publicidad, por lo tanto una opción viable para todos quienes deseen promover sus negocios a través de este medio.

2. Diseño: flexible

Al ser un medio electrónico, es posible optar a distintos diseños ajustándose así a las necesidades de cada cliente.

3. Formato: no tiene límites

El formato de las campañas de mails masivos no tiene limitaciones en cuanto al volumen de la información, por lo tanto, una cantidad adecuada de información más un ingenioso diseño; darán a conocer a tu empresa y lo que desees promover.

4. Mensajes: proactivos

El marketing digital en su esencia lleva el contenido hacia el público, siendo una forma de dar a conocer primero a tu empresa y sus promociones, a diferencia de otros medios digitales donde el contenido espera ser encontrado por el usuario.

5. Recepción: provoca respuesta inmediata

Los usuarios que ven tu mail publicitario, responden en forma inmediata a él, dependiendo del grado de interés que tengan en tus servicios o productos.

6. Alcance: alto grado de alcance a los usuarios

Las tasas de apertura del mail marketing pueden alcanzar hasta un 80% de apertura. Esto depende fundamentalmente de cómo se arme la campaña en cuanto a los textos y a los diseños.

7. Llegada: inmediata

Una vez que comienzan los despachos desde los servidores, el e-mail tarda pocos segundos en llegar a los destinatarios.

8. Elección: aplicación Web por excelencia

Los usuarios que ven tu mail publicitario, tienen la posibilidad de responder en forma inmediata a él, dependiendo del grado de interés que tengan en tus servicios o productos.

9. Recepción: provoca respuesta inmediata

Según Forrest Research, el 80% del tiempo on-line se dedica al correo electrónico, por lo tanto, la posibilidad que tu mail promocional sea visto por los usuarios es muy alta.

10. Ejecución: eficiente

La ejecución de campañas de mail marketing se realiza en forma eficiente y en tiempos menores, en comparación a otras formas de realizar publicidad.

11. Resultados: medibles

A través de los registros que se mantienen por campaña, es posible obtener informes certeros de los resultados de tus despachos, ayudantote así a medir la eficiencia de tu inversión.

Recommended Posts
Redes Sociales Agencia Digital