In Redes Sociales

¡Todos aman Facebook! Haz que tu empresa sea parte de esta red y no te pierdas todos los beneficios que detallaremos a continuación:

  • Estarás donde estén tus clientes

Esta es la razón fundamental por la que las empresas tienen presencia en Facebook. La gran mayoría de los clientes están allí, y es por ello que abundan las oportunidades de negocios en esta red con tantos millones de usuarios.

  • Recibir comentarios y sugerencias

Los clientes y consumidores adoran opinar, Facebook es la plataforma ideal para hacerlo y de la manera más fácil. Ya sean comentarios positivos o negativos, las opiniones que tengan los clientes sobre tu empresa serán de utilidad para los Community Manager y Social Media para así objetar los cambios en base a lo que piden o buscan los fans o bien reforzar aquello con lo que ellos están satisfechos.

  • Aumenta el tráfico a tu sitio web

Facebook es una plataforma ideal para conducir el tráfico hacia el sitio web de tu negocio. No existen límites, inclusive Facebook en sus actualizaciones ha dado más pie para que las empresas enlacen sus páginas desde esta red.

  • Permite enviar promociones y ofertas

Un perfil en esta red se convierte en un canal directo de comunicación con tus fans y seguidores. Tu agencia de marketing digital puede crear concursos, campañas o eventos usando Facebook como instrumento de promoción. Obviamente, mientras más fans tengas, mayores serán sus oportunidades de hacer buenos negocios.

  • Posicionamiento en google

Lo que publiques en Facebook también aparece en los resultados de Google. Este buscador esta siempre atento a los contenidos publicados, e incluso a veces se puede dar el caso de que el perfil de Facebook de tu empresa este mejor posicionado que tu propio web site.

Facebook es la red social más popular de todas, y lo mejor es que las empresas pueden ser parte de ella de modo efectivo. Con Agencia Digital IMACOM tu empresa será parte de esta y otras plataformas digitales. Asesórate de los mejores profesionales y alcanza el éxito.

Redes Sociales