Somos una agencia de otra galaxia

Hace unos 15 años un joven, no tan joven, tuvo una visión de otra galaxia. Este astronauta vio el futuro del Email Marketing y decidió iniciar un viaje que, hasta ahora, ¡no para!

Con el tiempo nuestros partners de viaje, más que clientes, fueron ayudándonos a crecer y explorar nuevos territorios. Asumimos el reto y plantamos la bandera Imacom en nuevos planetas. Es así como se sumó a nuestro itinerario de viaje locaciones para compartir y explotar: Diseño web, Posicionamiento web, Social Media Marketing, Desarrollo de E-commerce, Branding, aplicaciones web y mucho más.

Los tripulantes de cada misión tienen formación profesional en diferentes disciplinas, creando un equipo multidisciplinario con la característica principal que toda Agencia de Marketing digital debe tener: curiosidad. La curiosidad nos hace ávidos en temas de tendencia y optimización, nos adaptamos a los cambios en el comportamiento de cada planeta, evolucionando con ellos y mejorando nuestros planes estratégicos.

Nuestros Servicios

Desarrollo de app

Desarrollo de sistemas

Sitios web

Ecommerce

Branding

Desarrollo de app

Gestión de comunidades

Publicidad en Redes Sociales

Google Ads

Posicionamiento

Email Marketing

Fidelizador CRM

Marketing Integral

Fotografía y video

No somos convencionales, no somos lo mismo de siempre, somos distintos. Somos quienes salen de la realidad y lo dan todo para sumar nuevas misiones exitosas a nuestra experiencia de viaje. Somos una agencia de otra galaxia, ¡ven y disfruta de un viaje con nosotros!

Es hora de ganar conversiones

+56 2 22334996

contacto@imacom.cl