Quienes Somos:

Imacom es una agencia, pero no cualquier agencia, si no más bien una Agencia de Marketing Digital, una agencia creativa, innovadora, distinta, que cuenta con una tripulación especialista en las diferentes áreas del Marketing y que ofrece a sus clientes un universo de posibilidades y soluciones en el área de la Comunicación Digital.
 Nuestra Misión:

En Imacom queremos entregar un servicio integral de Marketing Digital, donde de manera personal y profesional podamos asesorar, desarrollar y ejecutar ideas que brinden soluciones reales y cumplan con los objetivos comerciales de cada cliente.

 

Visión:

Este viaje comenzó hace más de 13 años y no terminará hasta que estemos dentro de las mejores Agencias de Marketing Digital del país. Queremos ser reconocidos por nuestro servicio de excelencia, nuestra calidad y creatividad y por ser una Agencia innovadora.

¿Cómo cumpliremos estos desafíos?

 Valores:

1) Compromiso: Con cada proyecto que tomamos, nos involucramos al 100%, los resultados de nuestros clientes son nuestros resultados.

2) La razón es el CLIENTE: IMACOM no está hecho para el Cliente ni por él, el Cliente es la razón de ser de IMACOM.

3) Profesionalismo: Nuestro equipo posee los conocimientos, sabe aplicarlos y con responsabilidad cumple su trabajo en los plazos acordados.

4) Creatividad: No limitamos nuestras mentes, siendo creativos siempre encontraremos soluciones.

5) Calidad: A cada cosa que hacemos le imprimimos excelencia, sabiendo que esto se verá reflejado en el éxito de nuestros clientes.

6) Hay tiempo para todo: A pesar de que en IMACOM nos encanta trabajar, también nos encanta descansar. En IMACOM nos esforzamos por hacer productivo el trabajo y relajado el descanso.

 

Mentalizados en nuestros valores, lograremos nuestras metas, y recuerde:

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace”.

 

Somos Imacom, una agencia de otra galaxia.