Caso de Éxito: Mercado de Expertos

 In Casos de Éxito

Mercado de Expertos es el primer portal de profesionales senior del país; nació de la necesidad existente de no perder el inmenso capital humano existente en grandes empresas en donde profesionales senior dejan sus labores, producto del cumplimiento de un ciclo laboral dentro de estas instituciones por jubilación u otros motivos similares.

Mercado de Expertos confió en nosotros el desarrollo de esta aplicación web, la cual permite registrarse como Experto o como Empresa y acceder luego al directorio de oportunidades laborales o al directorio de Expertos, dependiendo del tipo de perfil que ingrese al Sitio Web.

Las Empresas pueden publicar sus ofertas laborales y seleccionar a los postulantes que califican para iniciar el proceso, para finalmente culminar con la contratación de los servicios profesionales de los mismos.

Por otro lado los Expertos pueden publicar sus asesorías y tarifa en base al currículum que posean, permitiendo ser encontrados por las Empresas que busquen servicios relacionados a la profesión del Experto.

  • La Primera Etapa (finalizada), consistió en el desarrollo de la aplicación y puesta en marcha de la misma.
  • Una Segunda Etapa (en proceso), consiste en el desarrollo de una aplicación móvil abreviada pero con la gran mayoría de la funcionalidad desktop de la aplicación.
  • Una Tercera Etapa (en proceso), consiste en la promoción y manejo de canales digitales de Mercado de Experto, a través de nuestro servicio de marketing digital integrado, todo en uno, que permitirá a Mercado de Expertos aprovechar todas las variables beneficiosas existentes y explotables para el nicho que se busca.

En Imacom nos involucramos con nuestros Clientes y creemos lo que hacemos. Eso marca la diferencia, confíenos sus proyecto, conversemos.

Caso de Éxito: Mercado de Expertos
Rate this post