El flujo de navegación que toda Empresa debe saber

 In Marketing

La gran mayoría de las Empresas tiene una idea clara de cómo vender sus propios productos en sus canales de venta directa. Sin embargo, cuando nos pasamos al área digital, pocos saben cuál es el flujo normal de navegación que los potenciales clientes siguen al entrar a un sitio web. Esto es “LLEGAR” luego “ENCONTRAR” y finalmente “COMPRAR”, para en una etapa posterior “VOLVER” al Sitio Web.

Esta secuencia es la que todo cliente desea seguir cuando de compras se trata; llegar al lugar adecuado, encontrar lo que está buscando, comprarlo para volver a repetir el ciclo en el futuro. Lo mismo ocurre con el vendedor: desea que sus clientes lleguen a su negocio, encuentren lo que buscan, lo compren y vuelvan por más.

En Agencia Digital IMACOM, pensamos en esta secuencia al asesorar a nuestros clientes, cada una de estas etapas está cubierta en nuestro Servicio de Marketing Integral Todo en Uno que le invitamos a conocer haciendo clic en este enlace, o solicitando una reunión a través de nuestro formulario de contacto.

Trabajamos fuertemente en “LLEGAR” correcta y eficazmente difundiendo a través de los medios de marketing digital que más se acomoden a su rubro.

Disponemos los contenidos de manera clara, atractiva y orientados a la acción, con el fin de que sus clientes puedan “ENCONTRAR” rápidamente lo que Ud. quiere vender.

Finalmente, implementamos los medios de pago correspondientes y disponemos de sus productos y/o servicios de manera tal que “COMPRAR” a través de su sitio web sea una grata experiencia. Luego de terminado el ciclo de compra, ofrecemos las herramientas de remarketing, crm y fidelización que su Empresa requiera para mantener la atención de sus clientes y generar aún más ventas.

En IMACOM Agencia Digital, le ayudamos a vender.

Si desea saber el estado de su Página Web actual, complete el siguiente formulario y un ejecutiv@ experto se comunicará con usted para asesorarlo.

Confíenos sus proyectos.

El flujo de navegación que toda Empresa debe saber
Rate this post