In Medios Digitales

Con el desarrollo de la industria móvil en el país, era de esperarse que Chile también experimentara un alza en la creación y diseño de aplicaciones móviles. Este desarrollo no solo lo hacen Agencia de medios a pedido de grandes empresas, sino que los emprendedores juegan un rol activo en este avance.

 

¿En qué categoría se enfocan las apps?

La verdad es que es bastante variado, están las que te ayudan con tus diligencias, las que te ahorran el viaje al súper, las que sirven para cotiza servicios y las que son de entretención.

 

Hoy te contaremos cuáles son las aplicaciones que al equipo de nuestra Agencia de medios le parecen las más secas y necesarias de llevar en el bolsillo.

 

RocketPin

Si lo que quieres es ganar unas lukas extras, entonces esta es la aplicación para ti. Te conviertes en un agente incógnito de RocketPin y debes cumplir misiones a cambio de dinero. Las misiones pueden ser: cotizar un producto, comprar en un restaurante, pedir ayuda en una tienda, entre otras.

Kappo

Kappo es una aplicación para los amantes de andar en bici, no solo puedes trackear tus recorridos en un entretenido juego urbano sino que también sirve a entes gubernamentales para sacar datos del uso de bicicletas en la ciudad.

 

Cornershop

Si no tienes tiempo o no te gusta hacer las compras, entonces bájate Cornershop y otra persona hará las compras por ti y te las llevará a donde estés. ¡Tu vida será más fácil!

Zero Q

Adiós a las filas interminables para hacer tu trámite. Zero Q te permite sacar un número de atención en tu celular para llegar solo minutos antes de ser atendido.

 

Listoco

Una app que reúne la oferta y demanda de servicios de gasfiter, electricidad, jardinería, veterinaria y más. En Listoco puedes cotizar gratis los servicios que requieras.

 

Sigue los pasos de nuestra Agencia de medios en Facebook e Instagram. ¡Viajemos juntos!

Please rate this

Recent Posts