Herramientas del Marketing Digital

 In Marketing

Actualmente el  marketing digital usa diversas herramientas y temas que sirven de ayuda para poder lograr una campaña efectiva para las empresas. Hoy en IMACOM te traemos tres de estas herramientas. Son las más usadas y las que obtienen mejores resultados. Conócelas a continuación:

Con esta herramienta conseguirás que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones en Google u otros buscadores cuando el cliente ingrese una frase o palabra relacionada con tu compañía. Para lograr ese posicionamiento existen dos caminos, uno de ellos es el “posicionamiento SEO” que se lleva a cabo creando contenidos en el sitio y/o con enlaces que vayan dirigidos a esta página; el segundo camino es el del “posicionamiento SEM” que posicionara tu sitio mediante pago.

Con el email marketing podrás usar los correos electrónicos con fines informativos y comerciales para dar a conocer promociones, ofertas o cualquier campaña de marketing de manera segmentada y personalizada. Los emails son inmediatos y es por esto que también sus resultados son visibles rápidamente.

El área de Social Media comprende un conjunto de herramientas que permiten difundir información por medio de los medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entre otros. Dentro de esta área se crean contenidos relevantes de algún producto o servicio para luego ser compartidos a un grupo de seguidores con los cuales se tendrá una comunicación amplia y fluida.

Existen muchas técnicas y herramientas que como agencia de marketing digital usamos al crear estrategias para las marcas. Acá te entregamos las tres que consideramos más importantes y fundamentales para cualquier campaña digital.

¿Y tu empresa ya usa estas herramientas? No esperes más y contáctanos.

Herramientas del Marketing Digital
Rate this post