In Marketing

Seguramente su Empresa ya ha tenido algún tipo de incursión en el marketing online, por lo que habrá detectado una gran diversidad de proveedores de Google Adwords, quienes ofrecen publicar sus anuncios bajo ciertos “criterios de búsqueda”, o con un estimado de clics basados en el presupuesto; también se habrá encontrado con otros proveedores de Mail Marketing que ofrecen “lecturas” o “clics” con valores que a veces son difíciles de comprobar.

Claramente esta es la oferta básica y más difundida en el rubro. Sin embargo, ¿cómo validamos esta información?, ¿son todas las campañas iguales?

Las respuestas se encuentran en la validación y análisis de las métricas en nuestros sitios web. En IMACOM Agencia Digital, marcamos los enlaces de nuestras campañas a través de los distintos medios digitales, para así llegar a conocer no sólo la cantidad de sesiones que generan las campañas de marketing digital, sino que también medimos la calidad de las mismas a través de la medición de objetivos.

Esto debido a que algunos medios generan sesiones en baja cantidad, pero la calidad de la sesión (debido a la segmentación de la misma) puede generar una mayor conversión a través de su sitio web (conversión es el logro de un objetivo en una campaña de marketing digital, como completar un formulario o terminar el proceso de compra online).

Plantéese esta duda razonable: ¿de qué sirve llegar a 10.000 personas que no quieren comprar su producto?. En IMACOM Agencia digital, analizamos los resultados de sus campañas, nos enfocamos en los resultados, segmentamos y generamos resultados que generan venta.

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