In Marketing Digital

Existen miles de compañías especializadas en marketing, pero hoy descifraremos cuáles son las mejores agencias digitales en el mundo. ¡Empecemos!

El marketing online ha experimentado, de forma progresiva, cambios importantes tanto en las técnicas como en la posibilidad para conectar con audiencias segmentadas en tiempo real.

Actualmente las empresas no solo esperan tener presencia digital, sino invertir en publicidad online y recibir un retorno de inversión positivo. Por lo tanto, el panorama mundial de agencias digitales es muy amplio y competitivo.

¿Cuáles son las mejores agencias digitales en el mundo?

IMACOM estudió las 5 mejores agencias digitales en el mundo según ingresos anuales:

1. Accenture Interactive
Ingresos: $41,6 mil millones
De acuerdo a la revista Advertising Age en su Agency Report 2019, Accenture Interactive está en el primer lugar entre las 15 redes digitales más grandes del mundo. Esta agencia, ubicada en Nueva York, tiene más de 18.000 empleados en 40 oficinas y registró a nivel mundial mejores ingresos que cualquier otra.

2. PwC Digital Services
Ingresos: $3.3 mil millones
PwC Digital Services cuenta con más de 10 mil miembros de equipo y esta ubicada en Hallandale Beach, Florida. Está entre las mejores agencias de marketing móvil más grandes del mundo según Adage.

3. IBM iX
Ingresos:$3 mil millones
Ubicada en Armonk, Nueva York, cuenta con 15.000 empleados y 37 estudios a nivel mundial. Esta empresa se basa en los principios de IBM Design Thinking para entregar ideas progresivas no solo para el diseño, sino también para la resolución de problemas comerciales.

4. Deloitte Digital
Ingresos: $2.6 mil millones
Esta agencia de publicidad digital pertenece a Deloitte Consulting. En los últimos años ha cambiado el modelo de agencia tradicional por el digital. Se diferencia del resto por ser mulcifacética.

5. Dentsu
Ingresos: $2.38 mil millones

Esta agencia de publicidad es una de las más grande de Japón y ofrece diversos servicios en ocho dominios de negocios que incluyen marketing digital, esfera creativa, promociones, medios, contenido, relaciones públicas y negocios globales. Además, se posiciona en la quinta red de agencias más grandes de acuerdo a ingresos mundiales.

Para definir cuáles son las mejores agencias digitales en el mundo, nos basamos en el crecimiento de ingresos más que en el renombre. Antes de contratar los servicios de marketing, te recomendamos leer las reseñas de los clientes, ver el portafolio y los trabajos que ha realizado anteriormente. Quizás también te puede interesar este articulo relacionado con las mejores agencias digitales de Chile.

Recent Posts
Inversión publicitaria online