In Agencia Imacom

¡Tenemos buenas noticias! IMACOM está entre las 10 mejores agencias digitales en Chile, según marketing4ecommerce. De acuerdo al listado, la selección se basó en parámetros como presencia en el medio, trayectoria, variedad de servicios, innovación y otros más.

En un mundo tan digitalizado, la exigencia de agencias digitales en Chile es mayor, pues son el apoyo principal para que las empresas logren sus objetivos comerciales. Incluso, ser digital ya no es un diferenciador, sino una característica básica para sobrevivir.

Son muchos los factores que hay que considerar antes de elegir las mejores agencias digitales en Chile. La experiencia, el equipo, sus oficinas, portafolio, página web y redes sociales también fueron puntos claves para seleccionar este top.

Parámetros para seleccionar las mejores agencias en Chile

Los parámetros que se llevaron a cabo para seleccionar las 15 mejores agencias digitales en Chile fueron los siguientes:

  1. Servicios variados:una buena agencia debe proporcionar diversas soluciones para cada una de las plataformas y necesidades de sus clientes. La mejor opción siempre se basa en un servicio completo que englobe todas las áreas del marketing digital y logre satisfacer por completo las peticiones de los usuarios.

 

  1. Equipo de trabajo consolidado:el éxito de las agencias depende mucho de las experiencias, conocimientos y logros de su equipo. Además, es necesario destacar que se necesita un grupo multidisciplinado, unido y que ame lo que hace. Esa es la clave principal para disfrutar del trabajo y los resultados que se obtienen.

 

  1. Presencia en el medio:una empresa de marketing digital debe ser ejemplo a seguir del servicio que comercializa es por eso que la visibilidad en las plataformas digitales y el reconocimiento del gremio es importante.

 

  1. Certificados y premios:la experiencia es indispensable, pero siempre debe estar respaldada tanto por certificaciones obtenidas o reconocimientos nacionales e internacionales. Si bien, no solo basta la oferta del servicio, sino algo que confirme que la empresa está capacitada o sabe hacerlo.

 

  1. Cartera de clientes: las grandes empresas demandan estrategias mucho más complejas a negocios pequeños o con servicios más simples. Trabajarpara un cliente grande implica que él decida confiar en una agencia e invertir dinero para potenciar su imagen.

 

  1. Trayectoria:las agencias digitales con más años de experiencia en el mercado demuestran que han tenido la capacidad de reinventarse, innovar y migrar a las nuevas tecnología y formas de comunicarse.

 

  1. Evolución: también se evaluó la evolución de cada agencia digital de acuerdo a su antigüedad y avances.

 

  1. Innovación: este fue otro punto importante. La innovación en este rubro es una necesidad, ya que el objetivo principal es generar en el usuario el deseado “efecto wow”. Por esa razón, en el listado se escogieron las agencias digitales que han logrado aportar desarrollo y crecimiento a la comunidad.

Esperamos que este artículo te sirva como guía a la hora de invertir en una agencia de marketing digital para potenciar tu marca. Aquí puedes conocer el top 15 de las mejores agencias digitales en Chile.

Recent Posts
Agencia de Marketing