In Diseño web, E-commerce, Marketing, Medios Digitales, Redes Sociales, Web

1Cuando los números no son muy positivos en las páginas económicas, las empresas comienzan a recortar gastos, ¿y qué es lo primero que decae? El presupuesto de marketing digital.

Claramente esta no es la mejor ecuación, porque se ha demostrado que sin marketing digital es muy difícil llegar a nuevos y potenciales clientes.

68% de los chilenos utiliza ventas online

Actualmente, si tu empresa no está en las primeras páginas de un buscador, prácticamente no existe. Esto se debe a que cada vez más chilenos usan las plataformas digitales para comprar y conocer las marcas.

Según un estudio, un 90% de los chilenos envía y lee emails

Invierte en marketing digital para mantener a tus clientes, porque de nada servirán todas las reducciones de costos que realices sino tienes clientes. Escúchalos y comprende sus necesidades; por ejemplo, a través de las redes sociales, donde podrás incluso interactuar en tiempo real con ellos.

Chile tiene 10,8 millones usuarios en Facebook, lo que lo sitúa en el lugar 30 a nivel mundial.

Invertir en marketing digital cuando las cifras decaen es sembrar tu dinero en la mejor de las tierras y cosechar los frutos de tu esfuerzo cuando más los necesitas.

No busques resultados a corto plazo haciendo recortes en el marketing de tu empresa porque esta solución rápida solo hará decaer tu imagen de marca y la relación que tienes con tus clientes, repercutiendo negativamente en la rentabilidad, crecimiento y capacidad de competir de tu empresa en tiempos de estancamiento económico.

¡Contáctanos y haz crecer tu negocio!

Please rate this