PYMES y Marketing Digital en 2016

 In Marketing

Conoce las tendencias que marcaran este año en cuanto a las pequeñas empresas. Si tienes una pequeña empresa no puedes quedarte en el pasado y perderte todas las oportunidades que el marketing digital puede traerte. Continúa leyendo y conoce las tendencias 2016 que debes seguir sí o sí con tu pyme:

  • Busca la “acción”.

Todas las estrategias que realicemos para tu pyme deberán orientarse a que el internauta realice una acción específica. Los clics son parte del pasado porque ya no solo necesitamos eso, necesitamos una tasa de conversión (total de interacción/total clics) que refleje el interés real por parte del usuario.

  • Estrategias locales

Pocas pymes  se han atrevido a dar este paso por miedo o por desinformación. Con una estrategia localizada tú estrategia se dirigirá a quienes quieras llegar. Por ende, si vendes solo en Chile o si vendes solo en una región o comuna del país. ¡Dile a tu futuro cliente que el producto o servicio que busca está más cerca que la competencia!

  • Micro-nichos

Muy relacionado con el punto anterior está el tema de los nichos pequeños, es decir, un grupo muy personalizado de personas al que quieres llegar. Invierte tu dinero en públicos que realmente estén interesados en tu producto o servicio,

El Agencia Digital IMACOM introduciremos estos tres pilares en la estrategia digital de tu empresa. No esperes más y actualízate con el marketing digital.

PYMES y Marketing Digital en 2016
Rate this post