¿Quieres que tu emprendimiento crezca?

 In Sin categoría

Apuesta por el marketing digital, un recurso al alcance de cualquier bolsillo y que te ayudará bastante

No cabe duda que el Marketing digital es una gran herramienta y que además ha ayudado a crecer a múltiples marcas, grandes, medianas y pequeñas. Un correcto manejo por parte de una Agencia de marketing digital podría traer consigo beneficiosos resultados con una efectiva campaña.

La presencia en las redes, es sin duda, un factor clave a la hora de posicionarnos en la mente de los consumidores. Una marca que no comunica, es una marca que no existe, así nos cuentan en una Agencia de marketing.

Como en toda estrategia, el marketing digital también requiere de una inversión, ¿Puede ser arriesgado? Sí, en especial cuando se hace sin tener experiencia y conocimiento de las herramientas. Aumentar la cartera de clientes, es el objetivo de la gran mayoría de marcas que han optado por crecer, nos cuentan en una Agencia de medios.

El gran éxito de las campañas digitales, ha conseguido en ocasiones posicionarse en el “Top of Mind” de las personas, esto es posible mediante una estrategia de Posicionamiento web, en el que gracias a ciertas palabras claves, nuestros Sitios web pueden posicionarse en los primeros lugares de las búsquedas de Google, de esta manera, muchas más personas tendrán acceso a nuestras páginas y aumentará así el tráfico web y por su puesto las ventas de nuestro producto o servicio.

Existen muchas técnicas que aplican las agencias para lograr conectar, fortalecer y fidelizar clientes, una de estas es el Email marketing. Este servicio por lo general pretende informar sobre promociones y descuentos pero también es ideal para fidelización porque puedes apuntar a tus clientes antiguos y tentarlos a volver.

¿Existen marcas que no tengan marketing digital? Evidentemente sí, pero a la fecha, casi un 70% de las marcas ya han comenzado a utilizar las herramientas disponibles para introducirse en este mundo online.

Las personas pasan más de 2 horas al día mirando su teléfono, navegando en internet, etc. Una gran oportunidad para llegar directamente al target group sin anuncios invasivos o molestos.

¿Cómo sabe una agencia digital la manera de comunicar que tiene una marca sin conocerla? En la actualidad, cuando se contratan los servicios de alguna empresa, los clientes potenciales utilizan Internet para así estudiar las opiniones de usuarios que hayan contactado o tenido relación con la empresa; de esta forma tomar la decisión acertada y no producir un quiebre en la comunicación, siguiendo una línea.

¿Qué pasa si ya tuvimos una mala experiencia en lo digital como marca? Parte de la estrategia puede involucrar un renacimiento de imagen como tal, renovando por completo la percepción del target hacia la marca o bien, mejorando aspectos que se dejaron incompletos en un primer intento. El marketing digital puede generar una mejor imagen, otorgando profesionalismo y seriedad a la marca.

¿Cómo saber si el proyecto está consiguiendo los resultados que esperaba? Para eso existen los KPIS o medidores de rendimiento que utilizan las agencias para analizar cada cierto momento las respuestas de la campaña, cumplir los objetivos y metas establecidos en la estrategia.

¿Quieres que tu emprendimiento crezca?
5 (100%) 1 vote

Recent Posts