In Desarrollo Web, Marketing, SEO, Web

sitio-web-responsivo-que-significa-3Nunca creas que con solo diseñar tus sitios webs comenzarás a recibir clientes automáticamente, esta es sólo la primera fase y hoy en Agencia Digital IMACOM te explicamos que es SEO y como te ayudara a ser encontrado por tus clientes en Google.

Casi la totalidad de las visitas que reciben las páginas webs provienen de buscadores como Google, por ende es de gran importancia para las marcas posicionarse en estos sitios de búsquedas a través del SEO.

Y para que aumentes tus ventas y pases al siguiente nivel con tu empresa, hoy te traemos 3 preguntas y respuestas sobre SEO de muy fácil comprensión ¡Solicita SEO con nosotros y haz crecer tu negocio!


¿Qué significa SEO?

El SEO son todas aquellas acciones que buscan aumentar las visitas a determinado sitio a través de los motores de búsqueda, tales como Google. Para lograr este objetivo, se optimiza la presencia “no pagada” de la marca en los buscadores a través de acciones que van desde usar “palabras claves” relacionadas a la compañía, enlaces entrantes, etc.

¿Por qué hacer SEO?

Es fundamental que tu empresa haga SEO porque los clientes potenciales te estarán buscando, por ende, deberás lograr que te encuentren a ti antes que a cualquier otra marca de tu competencia. Sin SEO será muy difícil encontrar tu sitio web o que este aparezca en los buscadores cuando el potencial cliente busque un producto o servicio como el que tú ofreces.

¿Por qué debo asesorarme en SEO?

Al contratar SEO mediante una Agencia de Marketing Digital como IMACOM no tendrás que perder tiempo realizándolo ni tratando de entender el sistema que es bastante técnico. Existen muchos tutoriales y preguntas frecuentes sobre SEO en internet, que si bien ayudan, se necesita mucho conocimiento para comprenderlo y quitan mucho tiempo que será mejor invertir en otras actividades.


Aumenta el tráfico hacia tu sitio web, gana presencia en internet, capta clientes y encuentra nuevas opciones de mercado con esta y otras herramientas que puedes encontrar en Agencia Digital IMACOM. Somos profesionales, somos creativos, somos quienes llevarán a tu empresa al siguiente nivel.

Please rate this