In Marketing

sitio-web-responsivo-que-significa-3Actualmente las empresas no solamente requieren de una página web, también es esencial que esta página web pueda verse de la mejor forma en cualquier dispositivo, tal como Android, iPad, iPhone, Notebook, entre otros. Por suerte existe la forma de hacer que los sitios web ser vean en todos estos aparatos, la solución se llama Sitio Web responsivo, que como su nombre lo dice, puede responder a cualquier tipo de pantalla desde la que se quiera acceder al sitio sin afectar su visualización.

En IMACOM somos expertos en la materia y al acceder a este servicio podrán notar como tu sitio web podrá ser visitado desde celulares, notebook o PC’s de la manera mas optima posible sin afectar la resolución o los botones de acción.

Desde el año 2012 que esta tendencia se ha hecho masiva dentro del marketing digital, y las cifras lo refuerzan ya según estudios en 70% de las búsquedas se hacen a través de dispositivos móviles.

Ahora ya lo sabes, la diferencia entre un sitio web responsivo y un sitio web no responsivo puede marcar la diferencia entre en éxito o el fracaso de tu empresa.

 

Please rate this