Tendencias en Diseño Web 2015

 In Diseño web

sitio-web-responsivo-que-significa-3Al estar en constante evolución, el Diseño Web, al igual que otras tecnologías, ha ido generando nuevas tendencias como las siguientes:

    • Diseño Web Responsive: una de las más importantes en la cual los sitios web adaptan su diseño dependiendo de la diversidad de resoluciones de pantalla del dispositivo móvil.

 

    • Diseño Plano o Flat Design el cual se caracteriza por su sencillez, limpieza y uso de fondos de colores planos. Esto se ve reflejado en sitios webs minimalistas que buscan destacar el contenido por sobre el uso excesivo de recursos gráficos. Y en esa dirección es que se ha masificado el uso de Iconografía en el diseño de sitios web. La fácil lectura y simplicidad del ícono lo tendrán como protagonista en el Diseño Web por un largo tiempo.

 

  • Uso de Scroll o One Page. El uso de scroll (desplazamiento vertical de la página del navegador) en los sitios web ha posibilitado la masificación de Diseños que apuntan a su uso y esto se ve reflejado en la tendencia de Diseñar sitios web de una sola página o One Page como se conoce “menos clics, más scroll”.

Agencia Digital IMACOM, adaptándose a las nuevas tendencias, ha desarrollado su sitio web en una sola página, así el usuario puede informarse de todos los servicios que nuestra Agencia ofrece sin hacer clic. Esta modalidad ayuda en gran manera a los usuarios de dispositivos móviles, quienes ya sea por una conexión débil o cantidad limitada de megabytes no pueden descargar mucho contenido. En contraste, los sitios web tradicionales, con páginas internas, pueden incorporar mayor cantidad de contenidos.

En IMACOM, sabemos que cada cliente es único y qué cada proyecto es único, por ello, cuando usted nos contacta, el equipo de profesionales de Agencia Digital IMACOM realiza un diagnóstico y lo asesora en la optimización de los recursos digitales disponibles a fin de aumentar sus ventas,como lo hemos hecho exitosamente con algunos de nuestros clientes. Ver PORTAFOLIO.

Tendencias en Diseño Web 2015
Rate this post