In Redes Sociales

Descubre cómo utilizar esta red social Twitter es una de las principales redes sociales de la actualidad. Twitter es contenido, noticias y tiempo real, de ahí la importancia que las empresas deben tomar en cuenta para sacar el mayor provecho a esta plataforma dentro de su estrategia digital.

En este ámbito, lo que las organizaciones deben entender sobre Twitter es que su lógica se ciñe a un medio social; por tanto, es vital construir relaciones con los usuarios y entablar conversaciones a largo plazo. Esto es más importante que vender algún producto o servicio, pues la gente rápidamente se agota de sólo recibir tweets con enlaces a una página web o recibir ofertas. Hay que avanzar en establecer lazos reales.

Otra de las aristas de gran interés sobre Twitter es la posibilidad que brinda de llegar a un número extremadamente grande de clientes potenciales. Con esto no sólo nos referimos al círculo de seguidores de nuestro perfil: tomando en cuenta que podemos ser retwitteados sucesivamente, nuestro mensaje puede tener una difusión exponencial.

Nuestra comunicación entonces debe invitar y crear sentido para generar este tipo de respuesta. Nuestra cuenta en Twitter debe apuntar a divulgar información y entregar contenidos que mantengan el interés de nuestros seguidores.

 

 

Please rate this

Recent Posts